QUINTA PARADA-- La vida es el trayecto que tenemos que atravesar todos, por suerte o desgracia, el trayecto que cada uno tiene que recorrer no es infinito... Ese trayecto puede sernos ameno, divertido, muy agradable o por el contrario, aburrido, monótono... Yo quiero que me acompañen y poder acompañar. Te espero en la quinta parada...
martes, 6 de abril de 2010
Felicidades
Nuestras vidas parece que están cambiando, tanto soñar despiertos, tantas risas, tantas ilusiones, ... ¿Será nuestro momento? Dejemos al tiempo a ver con qué nos sorprende ahora.
Parece que vamos a la vez, dos caminos diferentes, dos historias diferentes pero siempre nos ocurre lo mismo y al mismo tiempo. ¿Tendrá algo que ver el paralelismo de nuestras vidas con el sentimiento tan profundo que sentimos uno por el otro?
Estamos hechos a no vernos o al menos, no vermos tanto como quisiéramos, por eso no duele, bueno, por eso y porque lo que sentimos supera a los kilómetros de Linares-Granada ida y vuelta cinco veces.
Te veo feliz, llevo tiempo viéndote así y no imaginas lo que disfruto, supongo que tu sientes exactamente igual por mi. La única pega que encuentro es que al estar tan metidos en nuestras vidas no hablamos con la misma frecuencia que antes, pero claro, llevábamos tiempo sin estar tan ocupados, disfrutando el momento y como sabemos que estamos ahí, esa seguridad posiblemente sea lo que haga que nos "dejemos" un poquito...
Recordando y recordando me doy cuenta que son infinitos momentos los vididos ya juntos, por cierto, prohibido sentarnos juntos en el filo de la piscina más de tres minutos (no estreopeemos el momento) jajajajaja.
He estado leyendo lo que te escribí el año pasado por estas fechas y siento exactamente igual que sentí en el momento en el que escribí, me apetece copiarlo pues me siento hiperorgulloso de lo que siento:
"A ti...
Amiga mía, que me dejas apoyarme en tu hombro,
que cuando caigo intentas levantarme
y si no puedes, te sientas a mi lado.
Amiga mía, tu abrazo me alivia,me consuela,
es el abrazo más humano que he sentido
y el abrazo que siempre necesito.
Amiga mía, aún estando lejos
te siento cerca, a mi lado,
eso me tranquiliza, no sabes cuánto.
Amiga mía, a veces tengo miedo,
miedo a no saber estar
como tu siempre has estado conmigo.
Amiga mía, que llenas
mi corazón y mi mente
con recuerdos para toda la vida.
Amiga mía, que el futuro
nos de felicidad, alegría
y que podamos vivirla juntos.
Amiga mía, gracias por todo."
FELICIDADES POR TU CUMPLE. TE QUIERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario