viernes, 9 de abril de 2010

Hasta luego, Águila Roja!!!


Anoche pudimos ver el último capítulo de la segunda temporada, con él dijimos adiós a Gonzalo, Margarita, a la marquesa, al comisario, Catalina, Irene, Satur, Cipri... Bueno, más que adiós dijimos hasta luego, porque la grabación de la tercera temporada se está realizando en estos momentos así que nos toca esperar un poquito.
Otra vez Águila Roja rompió esquemas proclamándose dueña y señora del minuto de oro, se produjo en el momento en que Margarita (Inma cuesta) se reencuentra con su marido (Alberto San Juan), fueron más de cinco millones setecientos mil espectadores los que vieron este momento, una auténtica pasada. ¿Quién tiene la culpa de esto? Supongo que todo está relacionado, un guión increíble, con una producción magnífica y un reparto de lujo, David Janer, Inma Cuesta, Miriam Gallego, Pepa Aniorte, Francis Lorenzo,...
La bellísima Inma Cuesta, que sube y sube en el ranking de mejores actrices de televisión de España, el último reconocimiento fue la nominación a mejor actriz de reparto por la Unión de Actores. Francis Lorenzo dijo en la rueda de prensa de la primera temporada que Inma poseía el mejor plano de la televisión en estos momentos y no se equivoca. Esta misma semana ha ocupado espacios de programas de televisión, hojas y hojas de revistas, todos hablan de Inma Cuesta, unos la comparan con Penélope Cruz, otros destacan sus rasgos andaluces,... Yo venero su versatilidad, puede enamorar con su voz, te puede dejar con la boca abierta en una escena sin sonido, sólo con su mirada, hace que su personaje sea totalmente creíble con su expresión, sus formas, la intensidad que le pone en cada minuto. Es así, Inma se hace grande, cada vez más, gracias a su trabajo única y exclusivamente, cómo debe ser. Atrás quedaron los sueños de querer ser ARTISTA, ya lo es, bueno ya lo era, pero ahora se le reconoce.
Esperamos seguir viéndola en esta serie y otros proyectos.
Felicidades Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario