QUINTA PARADA-- La vida es el trayecto que tenemos que atravesar todos, por suerte o desgracia, el trayecto que cada uno tiene que recorrer no es infinito... Ese trayecto puede sernos ameno, divertido, muy agradable o por el contrario, aburrido, monótono... Yo quiero que me acompañen y poder acompañar. Te espero en la quinta parada...
jueves, 5 de agosto de 2010
La mejor de todas...
... Y mi madre se levantó rápidamente y alertada por la mancha de sangre que había en la almohada me cogió en brazos como pudo y me llevó corriendo al baño. La sangre no cesaba, yo la miraba pálido, ella sólo me hablaba con cariño no sé si con la intención de hacerme creer que aquello era normal para que no llorara.
No sé cuántas gasas, algodones, botes de agua oxigenada, etc. habrá gastado en mi, sólo sé que siempre, siempre, siempre ha estado ahí y no le ha importado salir corriendo con las zapatillas de estar en casa y llevarme por urgencias al médico o pasarse horas sentada en la sala de espera del hospital las veces que me dejaron ingresado o en bóxer. El número de veces que se levantó porque me escuchó llorando porque había tenido pesadillas o simplemente para ver si nos había dado fiebre a mis hermanas o a mi.
Pues si, así ha estado desde que fue madre, pendiente de sus hijos, supongo que como el resto de mamás, pero la mía para mi es la mejor de todas!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE AMO.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Donde "todo vale..."
Cuando durante mucho tiempo se conoce a una persona al final no hace falta tenerla cerca para saber cuando debe estar pasándolo mal o por el contrario está en su mejor momento. Visto lo visto... sé que no lo has tenido que pasar nada bien últimamente, no es plato de buen gusto pero es algo que ya ha pasado, y como pasado que es, olvidado queda. Tienes infinitos motivos para sonreir, que digo sonreir, tienes motivos para partirte de la risa y llorar de felicidad. Tu solita has conseguido mucho, muchísimo más de lo que soñábamos en voz alta cuando teníamos 17 años... La vida te sonríe y no creo que haya sido un regalo sino fruto de tu esfuerzo y constancia siempre.
Trabajar nos hace dignos, y hacer lo que hemos querido desde pequeños es aún más gratificante, así que coge fuerzas de todo, de tu gente, la gente que te quiere y admira por lo que eres y por lo que has sido siempre, la gente que te respeta e intenta cuidarte, saca lo máximo de ti en cada cosa que hagas y siéntete orgullosa de lo hacerlo. Llegar donde has llegado es mucho más que un triunfo y mantenerlo como lo estás haciendo, todo un privilegio.
Eres grande, muy grande y seguirás creciendo ya te lo dije una vez, que esto no ha hecho más que empezar. Disfruta cada momento como si fuera el último y cuando el cielo se llene de nubes, pues te pones un chuvasquero y a seguir andando!!!!!
Un besaco y siempre estaré ahí, sobra que lo diga...
Gitanilla,te quiero amiga
Suscribirse a:
Entradas (Atom)